APLICACIONES

Suspendidos y aplazados los distintos talleres que se estaban impartiendo con la colaboración del Instituto de Análisis de Conducta, hasta que la situación sanitaria se normalice.

Taller de entrenamiento en Terapia de Parejas a través de la  Cocina.

Realizado en 8 sesiones, y dirigida por psicólogos expertos en terapia de pareja y profesionales de la cocina.

Fechas: Todos los sábados a partir del 18-Abril-2020

Lugar: Avda. Juan XXIII, 34 (Málaga)

Los objetivos del taller son compartir y divertirse con la pareja, mejorar la relación sentimental, aprender a comunicarse mejor, resolver los conflictos emocionales en la pareja. En suma hacer una receta para una relación más sana, un amor saludable en todos los aspectos.

El taller completo de 8 sesiones son 450 euros la pareja. Incluye las comidas y bebidas de cada sesión.

Si te inscribes antes del 1 de Abril-2020, puedes ahorrarte 50 euros.

Inscripción en la web del I.A.C.

o al Telf. 641 25 66 52

Ya está abierta la inscrición en el Taller de Relaciones Afectivas desde la Igualdad (segunda edición 2020), por miembros del Instituto de Análisis de Conducta, en la Universidad de Málaga.

Ya está abierta la inscrición en el taller K-Skills de la Universidad de Málaga. Se trata de "La Factoría Psicológica: Taller de ideas e innovación para futuros psicólogos/as", impartido por miembros del Instituto de Análisis de Conducta, en la Universidad de Málaga.

Los objetivos son ayudar a los futuros psicólogos y psicólogas a encontrar nuevas vías donde desarrollar su profesión, encontrar nuevos mercados, motivarse hacia el emprendimiento, y fomentar el uso de nuevas tecnologías y aplicaciones informáticas entre los profesionales.

 

Los temas a tratar serán:

  • Lanzarse a la piscina y más allá

  • Perfil profesional e innovación

  • Psicología como negocio

  • Marca personal

  • Networking e influencia en redes

  • Psicología online

  • Aplicaciones de nuevas tecnologías

Se está realizando en estos dos meses (Marzo y Abril 2019) el Taller de Relaciones Afectivas desde la Igualdad, por miembros del Instituto de Análisis de Conducta, en la Universidad de Málaga.

     El objetivo del taller es enseñar a los y las participantes las características de las relaciones emocionales y de pareja que pueden ser desiguales, que suponen machismo, acoso, celos, control, chantaje emocional, incluso maltrato psicológico. Se incluye también la forma de abordar esas relaciones desiguales a través de las nuevas tecnologías, el control de las redes sociales y los roles asumidos en esas redes. Y finalmente las formas de relacionarse en la pareja de forma igualitaria, y solucionar problemas de discusiones, malos entendidos, problemas afectivos, de intimidad, de comunicación, etc.

           

     El objetivo general es que todas estas actividades, aprendidas de forma vívida a través de ejercicios y experiencias directas en las sesiones, sirvan para mejorar sus relaciones diarias en relaciones de igualdad, independientemente del género de los/as participantes.

Logo_ARPOM.jpg

Ya terminó con éxito y gran satisfacción de todos los asistentes la 3ª edición del Taller de Teatro-Terapia, entre Noviembre y Enero de 2019.

En este caso el grupo de usuarios fueron personas en rehabilitación de adicciones diversas, en el Centro ARPOM (Alora, Málaga).  www.arpom.org

El Taller de Teatro-Terapia ha cambiado el estado de humor de los usuarios, han conseguido mejores relaciones sociales entre ellos, ser más auténticos y expresar sus emociones de forma más personal. De nuevo, la experiencia directa es el mejor aprendizaje de nuevas habilidades, y la diversión la mejor forma de fijar esos aprendizajes.

Ya terminó con éxito y gran satisfacción de todos los asistentes la 2ª edición del Taller de Teatro-Terapia.

Finalmente, los participantes realizaron una performance con poemas recitados y teatralizados en Las Camborias (centro de Málaga) entre Octubre  y Diciembre de 2018.

El Taller ha mostrado de nuevo los cambios que pueden conseguirse aprendiendo directamente y por experiencia propia, cómo manejar las habilidades sociales, las relaciones con los demás, y la expresión emocional que nos haga sentir mejor.

Ya se realizó con total éxito y satisfacción de los alumnos/as, la primera edición de este Taller de Teatro Terapia.

En esta ocasión se realizó en la sala La Polivalente, todos los sábados de Mayo a Julio de 2018.

Creative Commons - Los textos y contenidos de la página del Instituto de Análisis de Conducta pueden ser reproducidos libremente, siempre indicando su procedencia original.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon