El Instituto de Análisis de Conducta está formado por profesionales de las ciencias del comportamiento, con experiencia en investigación, aplicación y difusión. Profesores, clínicos e investigadores, principalmente de Andalucía, aunamos nuestro trabajo y experiencia en este proyecto común.
Nuestra convicción en el método científico como herramienta para la solución de problemas de conducta es total. Esto nos permite articular nuestra labor en base a tres pilares: investigación, aplicación y difusión, en el ámbito de las ciencias del comportamiento aplicadas directamente al máximo beneficio de nuestra sociedad.

Como Asociación Sin Ánimo de Lucro se admiten nuevos socios, entre todos interesados en aplicar los conocimientos de una Psicología científica y conductual al servicio de la sociedad. No se requiere una titulación específica, sino ganas de formarse, trabajar, y realizar iniciativas para ayudar a los demás. 

 

Se puede solicitar la afiliación como socio rellenando y enviando la siguiente información:

La cuota como socio son 50 euros al año.

También se aceptan donaciones como entidad sin ánimo de lucro, que pueden desgravar en la declaración de renta hasta un 80% los primeros 250 euros.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Creative Commons - Los textos y contenidos de la página del Instituto de Análisis de Conducta pueden ser reproducidos libremente, siempre indicando su procedencia original.