Buscar
  • IAC

Taller de Relaciones Afectivas desde la Igualdad

Instituto de Analisis de Conducta y Universidad de Málaga

Colaboran Unidad de Igualad de la Universidad de Málaga

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía


El objetivo del taller es enseñar a los y las participantes las características de las relaciones emocionales y de pareja que pueden ser desiguales, que suponen machismo, acoso, celos, control, chantaje emocional, incluso maltrato psicológico. Se incluye también la forma de abordar esas relaciones desiguales a través de las nuevas tecnologías, el control de las redes sociales y los roles asumidos en esas redes. Y finalmente las formas de relacionarse en la pareja de forma igualitaria, y solucionar problemas de discusiones, malos entendidos, problemas afectivos, de intimidad, de comunicación, etc.

El objetivo general es que todas estas actividades, aprendidas de forma vívida a través de ejercicios y experiencias directas en las sesiones, sirvan para mejorar sus relaciones diarias en relaciones de igualdad, independientemente del género de los/as participantes.


0 vistas

Creative Commons - Los textos y contenidos de la página del Instituto de Análisis de Conducta pueden ser reproducidos libremente, siempre indicando su procedencia original.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon